Honrado Draco Rosa con nominaciones al Latin Grammy

SAN JUAN ( AP). Para el cantante puertorriqueño Robi Draco Rosa las dos nominaciones que obtuvo al Latin Grammy son el mejor reconocimiento a una forma de hacer música sin ataduras corporativas.

Rosa compite en las categorías de mejor álbum rock vocal y mejor vídeo musical versión larga por su producción discográfica " Teatro", una pieza de colección limitada grabada en directo.

Co-escritor y productor de los éxitos de Ricky Martin, " Livin' la vida loca", " La copa de la vida", " María" y " She Bangs", entre otros, dijo que no se esperaba las nominaciones.

" Para mí el ser nominado fue una sorpresa, una satisfacción enorme, una inspiración para todos esos artistas independientes que están en busca de lograr sus sueños", dijo en un comunicado de prensa divulgado el viernes.

" El ser nominado con un disco totalmente independiente, fuera del sistema de una disquera multinacional nos demuestra que la música sigue viva", afirmó.

El cantante trabaja en los toques finales de su nuevo proyecto musical " DRACO", que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada