Isabel Pantoja agradece el apoyo de sus fans en sus primeras Navidades en la cárcel

Ni siquiera el hecho de encontrarse cumpliendo condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por un delito de blanqueo de capitales ha impedido que Isabel Pantoja se una al grupo de rostros conocidos que han querido felicitar a sus seguidores unas fechas tan señaladas, aunque en el caso de la tonadillera su mensaje -difundido por su hijo mayor, Kiko Rivera- ha incluido también un sincero agradecimiento por todo el apoyo que está recibiendo durante sus primeras Navidades en la cárcel.

"Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad. Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte, gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto", se puede leer en la felicitación navideña que el pinchadiscos ha difundido en nombre de su famosa madre a través de su cuenta de Instagram.

Desde que el pasado mes de noviembre ingresara voluntariamente en prisión para cumplir una condena de dos años, los rumores sobre el día a día de Isabel en las instalaciones carcelarias no han dejado de sucederse asegurando desde que recibía un trato de favor especial por parte de los funcionarios hasta que ya se había visto involucrada en su primera pelea, algo que los portavoces de Instituciones Penitenciarias negaron rotundamente en su momento.

La delicada situación en la que se encuentra la cantante también está pasando factura a su familia, y en especial a sus hijos, Chabelita (18) y Kiko (30), quien no duda en reconocer que estas fiestas están siendo las más duras de su vida.

"Quizás sean las Navidades más tristes de mi vida, pero hay que seguir adelante. Como siempre hago os deseo a todos una feliz Navidad", escribió Kiko en su cuenta de Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes