Isabel Pantoja presenta espectáculo; lo llevará a México

MADRID (AP). Isabel Pantoja está por estrenar en la capital española un espectáculo que incluye más de una rememoración de su trayectoria, pero la estrella española negó que esas evocaciones impliquen que su retiro está cerca.

"Mientras el cuerpo aguante estaré en el escenario", dijo el miércoles Pantoja, citada por la agencia Europa Press, al anunciar su próximo espectáculo, "Así es la vida", del que ya ofreció funciones en Barcelona.

El director y productor del espectáculo José Luis Moreno dijo a Europa Press que el espectáculo será ofrecido después en otras ciudades de España, antes de dirigirse a París, Londres, Viena y Nueva York, para cerrar su gira en México.

"Se trata de un musical y no de un recital", aclaró Moreno, quien explicó que Pantoja estará acompañada en el escenario por 12 músicos y ocho bailarines.

Además, el musical incluye una pantalla en el escenario, que despliega fotografías de varios momentos relevantes en la vida de la cantante, incluida la boda de sus padres, su matrimonio con el torero Franciso Rivera "Paquirri", muerto trágicamente durante una corrida, y el nacimiento de sus hijos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada