Ivy Queen debutará como actriz en "Los monólogos de la vagina"

ETIQUETAS

San Juan ( EFE). La cantante puertorriqueña de reguetón Ivy Queen debutará el próximo 26 de febrero como actriz, cuando participe en la obra de teatro " Los monólogos de la vagina", anunciaron hoy los representantes de la artista.

Martha Ivelisse Pesante, Ivy Queen, sostuvo en un comunicado de prensa sentirse " muy honrada" por la invitación a la obra, la cual se presentará en un local de la ciudad estadounidense de Orlando, Florida.

La reguetonera, quien ha sido portavoz de la campaña " En contra de la violencia hacia la mujer en Puerto Rico", destacó que su participación ayudará a " concienciar más a las mujeres y al mundo en general a que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos".

" Los Monólogos de la vagina" es una obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler que lucha en contra de la violencia machista a nivel mundial y que ha sido traducida en 49 idiomas y presentado en más de 120 países.

El elenco de la obra lo completan las actrices Sully Díaz, Eileen Navarro, Lourdes De Jesús, Roxana Laborde, la sexóloga Carmita Laboy y Yasmin Pietri.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada