J.Lo estrena sencillo con Pitbull

LOS ANGELES ( AP). Jennifer López estrenó el martes su nuevo sencillo, " On The Floor", en el que canta junto al rapero cubano Pitbull.

La canción, con ritmo propio para una disco o bar, fue producida por Red One, responsable de los éxitos "Poker Face" y "Bad Romance" de Lady Gaga. Incluye una línea de "Llorando se fue", tema del grupo andino Los Kjarkas popularizado por Kaoma en ritmo de lambada.

"!Hicimos un EXITO!!!", dijo el martes la cantante y actriz a Pitbull a través de Twitter.

El sencillo de su disco "Love?" fue filtrado a la internet durante el fin de semana, unos días antes de que López comience a fungir como jueza del concurso musical televisivo "American Idol", de Fox.

El sitio web de la estrella no menciona una fecha de lanzamiento para su nueva grabación. Otros discos de la cantante son: "J.Lo", "On the 6", "Brave", "Como una mujer", "Rebirth" y "This is me ... Then".

López estrenará el miércoles como jueza en la nueva temporada de "American Idol", al lado del rockero Steven Tyler y el cantante Randy Jackson.

La actriz de filmes como "Selena" y "Monster In-Law", y su esposo, el salsero Marc Anthony, asistieron el domingo a la entrega de los Globos de Oro.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada