Janet Jackson anuncia su primera gira en siete años

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). Aunque salir de gira significa entrar en contacto con los admiradores, también implica largas horas de trabajo, alto nivel de estrés y noches sin dormir, pero Janet Jackson dice que espera con ansia todo eso.

"Amo todo eso, toda esa presión, realmente la amo", dijo Jackson el lunes a la AP mientras se prepara para iniciar una gira nacional en septiembre.

La gira, que inicia el 20 de septiembre en Vancouver, Canadá, e incluye presentaciones en Nueva York y Washington, es la primera de Jackson en siete años. Pero la cantante, que acaba de cumplir 42 años la semana pasada, señaló que no había planeado esperar tanto tiempo.

"Se suponía que saldría de gira con el álbum pasado", comentó Jackson, refiriéndose al disco compacto del 2006 titulado "20 Y.O.". Pero ella agregó que su compañía discográfica quiso que esperara al CD más reciente: "Discipline".

"De hecho estábamos con los ensayos de la gira a todo vapor en ese momento ... aprendiendo los números, acoplando todo, los diseños de escenario", señaló. "Tuve que interrumpir todo y meterme al estudio (de grabación)".

Los espectáculos de Jackson siempre han estado llenos de coreografía y de escenarios deslumbrantes. Pero ella promete a sus admiradores algunas sorpresas en esta ocasión.

"Definitivamente será una gran producción, pero también será absolutamente algo que nunca he hecho antes, que la gente nunca ha visto de mí antes", dijo la artista.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?