Japa con Universal... y ¿Enrique Iglesias?

Si se preguntaban en qué andaba Japanesse, quien últimamente estaba bajo perfil en los medios panameños, Telemetro.com les trae lo último de este cantante panameño.

Japa, se encontraba haciendo de todo menos descansando pues en estos días ha hecho una pausa de una gira por todo Centroamérica, para arrancar nuevamente con Colombia y luego ir a Estados Unidos.

Leavitt Zambrano, el verdadero nombre de Japa, dijo a Telemetro.com que en los próximos cinco días estará firmando contrato con Universal Music, y que por ahora no está haciendo "featurings" o trabajos musicales con otros artistas, ya que según él "primero tienes que recoger tú para después hacer featuring con artistas de afuera".

Pese a lo anterior, Japa no ha hecho a un lado las buenas ofertas. El reggaesero nos dejó picados al decir que ha recibido una propuesta con un gran artista internacional, que recientemente estuvo en Panamá, "no quiero decir nada hasta cuando ya vean el vídeo... es un artista que estuvo por aquí por Panamá y no es de reggaetón ni nada de eso, no voy a decir nombre pero la cosa se va a poner Hot", reveló Japa. ¿Será Enrique o no?

Vive la adrenalina de la 7ma temporada