Jason Aldean encabeza nominaciones a los CMT de la música country

ETIQUETAS

NASHVILLE, Tenesí (AP). Las celebraciones continúan para el astro de la música country Jason Aldean.

Por mucho tiempo no fue considerado para los principales premios del género, pero la buena racha de Aldean se mantuvo el miércoles en la mañana cuando recibió cuatro postulaciones a los premios CMT, entregados a videos musicales e interpretaciones televisivas de música country.

Aldean lidera la lista de nominados y su video "My Kinda Party" le valió candidaturas a video del año y video masculino del año.

Lady Antebellum, Rascal Flatts, Zac Brown Band, Taylor Swift, Miranda Lambert y The Band Perry obtuvieron tres postulaciones cada uno. Todos compiten en la categoría de video del año. Otros siete artistas lograron dos menciones cada uno.

Las nominaciones de la décima edición de los premios fueron anunciadas el miércoles en la mañana en el programa de la cadena NBC, "Today". Los fanáticos podrán elegir a los ganadores en 10 categorías en el sitio digital del canal CMT. El galardonado con el video del año será elegido durante la transmisión de la premiación el 8 de junio.

Compiten con "My Kinda Party" de Aldean, "The Boys of Fall" de Kenny Chesney, "Hello World" de Lady Antebellum, "The House That Built Me" de Miranda Lambert, "Why Wait" de Rascal Flatts, "Stuck Like Glue" de Sugarland, "Mine" de Taylor Swift, "If I Die Young" de The Band Perry, "Undo It" de Carrie Underwood y "Colder Weather" de Zac Brown Band.

Los fanáticos podrán elegir a los finalistas en el apartado de video del año hasta el 7 de junio y luego escogerán al ganador durante la ceremonia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada