Jenni Rivera se disculpa ante su público en México

MEXICO (AP). Jenni Rivera agradeció el jueves a su público por aceptarla tal como es, "con sus defectos y virtudes" tras la polémica en la que se vio envuelta en días recientes por la agresión física que cometió su hermano Juan contra uno de los seguidores de la cantante.

La disculpa de la cantante se dio durante el primero de su dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

"Gracias por aceptarme como soy, con mis virtudes y defectos, culpable o inocente. Gracias de corazón por acompañarnos en esta noche", dijo Rivera. "Sé que, especialmente, después de todo lo que han escuchado, de todo lo que han sabido, ustedes bien podrían estar en cualquier lugar en vez de estar aquí, y eso se los agradezco de todo corazón", agregó con un semblante tranquilo, después de interpretar su canción "Culpable o inocente".

Además de agradecer la asistencia, Rivera prometió que daría su mejor actuación ante un auditorio que no estaba completamente lleno como en otros de sus conciertos.

"Voy a hacer todo lo posible para que cada uno de ustedes quede contento y satisfecho esta noche, que cuando termine esta presentación ustedes puedan decir sí que valió la pena ir a ver a Jenni Rivera", agregó la cantante de 42 años.

El 20 de mayo, durante una feria en Abasolo, Guanajuato, Rivera fue agredida verbalmente por un admirador que había bebido. El hombre fue interceptado y golpeado por el hermano de Rivera, Juan.

Tras dirigir sus palabras al público Rivera quiso mostrar su nueva actitud y no sólo se acercó a sus seguidores en las primeras filas para dejarse consentir, también subió al escenario a un niño que estaba sentado solo.

El niño dijo que no estaba acompañado porque su madre tenía un boleto para otra sección. Entonces Rivera mandó llamar a la madre para que ocupara el lugar del niño, en la primera fila.

En otro momento del concierto, Rivera recibió un Disco de Platino por parte de su disquera, Universal Music, como reconocimiento por la venta de más de 60 mil unidades en México de su más reciente álbum "La Gran Señora".

A lo anterior se sumó un Disco de Doble Platino por la venta de más de 200 mil copias en Estados Unidos del mismo álbum.

La nominada a los premios Latin Grammy develará su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, el próximo 1 de julio.

El viernes se realizará el segundo concierto de "La Diva de la Banda" en el Auditorio Nacional, recinto que abarrotó en 2010 al reunir a 10 mil personas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada