Jenni Rivera sigue dándole buena cara a mal tiempo

ETIQUETAS

LOS ANGELES (AP). Por la cubierta de su último disco, en la que aparece muerta de la risa, podría pensarse que la vida de Jenni Rivera es pura felicidad. Pero su vida es más como una saga de luchas que la cantante parece ir librando con éxito, una a una.

Su más reciente álbum, "Jenni Súper Deluxe", salió a la venta el martes, apenas dos semanas después de la muerte del padre de sus dos hijos menores: Jenicka, de 11 años, y Johnny Ángel, de siete.

Es una desgracia que la hace real, dice la estrella de la música regional mexicana. Algo que su público aprecia.

"La gente quiere como un héroe, pero quiere poder decir, 'Ese artista me quiere, es como yo', 'Ah, eso le pasó a mi vecina, a mi tío'. Ven que soy un ser humano normal, una mujer como otras pero que canta", dijo Rivera el miércoles a la AP en una entrevista en Los Angeles.

Madre soltera a los 15 años y protectora de una hija y una hermanita que fueron víctimas de abuso sexual por parte de un ex esposo que ahora cumple una condena de 31 años de cárcel, Rivera perdió el 14 de julio a otro ex marido, Juan Manuel López.

López murió esposado en un hospital de Lancaster, California, mientras purgaba una condena por narcotráfico, de acuerdo con el sitio web de Rivera.

La pareja se separó en el 2003 y se divorció en el 2006. Al año siguiente él fue hallado culpable y enviado a prisión.

"La gente se identifica conmigo porque no soy más, no soy menos, no soy inalcanzable, sino que tengo los pies en la tierra, no tengo nada diferente a otras mujeres aparte del canto", expresó la intérprete de "Mírame" y "De contrabando". "Jenni es muy real, a veces demasiado".

Pero la muerte de López detuvo sólo un momento a la artista de 40 años, quien también se apresta a presentarse el fin de semana en Los Angeles para promover su más reciente álbum.

Su público es heterogéneo, con seguidores grandes y chicos, e incluye a muchos homosexuales, dijo.

"Y cada vez hay más hombres (en los conciertos). Se van convenciendo cada vez más de quién soy yo", explica la intérprete de múltiples temas que arremeten contra los malos amantes.

"Jenni Súper Deluxe" incluye tres temas inéditos: "La rementada", "Ovarios" y una versión banda de "Lo pasado pasado", popularizada por el mexicano José José.

En el catálogo del disco, la cantante de padres mexicanos, quien también protagonizó el año pasado un escándalo al salir a la luz un video en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con un novio, se define como "valemadrista (que le vale todo) pero con corazón".

"Tengo dicha de decir que mis hijos tienen diferentes padres", dijo entre risas la madre de cinco hijos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada