Jennifer Hudson grabará video la próxima semana

NUEVA YORK (AP). La cantante Jennifer Hudson reanudará sus actividades con la grabación la próxima semana de un video para su sencillo "If This Isn't Love", según informó su sello discográfico J Records.

Hudson iba a iniciar la grabación del video en Los Angeles cuando su madre, Darnell Hudson Donerson, y su hermano, Jason Hudson, fueron encontrados muertos a tiros en su residencia del lado sur de Chicago el 24 de octubre. El cadáver de su sobrino, Julian King, de siete años, fue hallado tres días después en una camioneta deportiva.

El cuñado de Hudson, William Balfour, esposo de su hermana Julia, de quien se encuentra distanciado, ha sido acusado de los asesinatos. Las autoridades dicen que Balfour estaba molesto porque Julia salía con otro hombre.

Hudson ha estado recluida desde los asesinatos. Sin embargo, le ha dado las gracias al público por su apoyo desde la tragedia y la semana pasada emitió un comunicado, luego de su nominación en cuatro categorías para los premios Grammy, entre ellas el de mejor álbum de R&B por su debut homónimo.

"El publicar un álbum fue mi sueño desde niña, así que recibir cuatro nominaciones al Grammy es en verdad una bendición. Me siento humildemente honrada por estas nominaciones", dijo.

Hudson, también una actriz ganadora del Oscar, estaba en camino a una nueva cúspide en su carrera cuando ocurrieron los asesinatos.

Apenas había presentado su primer disco y estelariza la cinta "The Secret Life of Bees". Participó también en la exitosa película "Sex and the City" y cantó el himno nacional la noche en que el presidente electo Barack Obama aceptó la nominación presidencial demócrata en Denver.

Recientemente ha aparecido en anuncios para la empresa de ropa Gap, pero esas imágenes fueron tomadas antes de los asesinatos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes