Jennifer López y Marc buscarán talentos en Panamá y otros países

Los Ángeles (EFE). El matrimonio formado por Jennifer López y Marc Anthony presentará a partir de julio "¡Q'Viva! The Chosen", un programa de televisión para buscar talentos musicales latinos, en un recorrido que les llevará a visitar 21 países del continente americano.

"Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia", dijo la pareja en un comunicado de la productora XIX Entertainment.

Cantantes, bailarines, músicos y artistas pueden subir su vídeo de audición a través de la web youtube.com/qviva, mientras que el público puede nominar a los mayores talentos aún sin descubrir de cada país mediante la red social Facebook.

Las audiciones se revisarán todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Jennifer y Marc a varios países.

"Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto", añadieron López y Anthony.

Desde mediados de julio y hasta finales de agosto próximos, la pareja acudirá a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

"¡Q'Viva! The Chosen" se grabará en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de esos 21 países del continente americano.

La misión de López y Anthony será seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa "que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca", precisa el comunicado de la productora XIX Entertainment, la misma que "American Idol".

Según la revista especializada People, los artistas seleccionados viajarán a Hollywood donde recibirán un entrenamiento especial para grabar "un programa en directo espectacular".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada