EEUU Música - 

Jennifer Lopez elige a Selena Gomez como sucesora

Desde sus inicios como bailarina hasta su meteórico ascenso a la fama como cantante y actriz, la trayectoria de Jennifer Lopez ofrece suficiente material para escribir el guion de una cinta épica de esas que tanto gustan en Hollywood, así que no resulta extraño que la diva latina haya comenzado a plantearse ya quién sería la persona más adecuada para meterse en su propia piel si se decidiera a trasladar sus vivencias a la gran pantalla.

La responsabilidad de dar vida a la chica más internacional del Bronx (Nueva York) podría recaer en la joven Selena Gomez, ya que la propia Jennifer considera que su talento y versatilidad la convierten en la candidata idónea para ser la cara visible de tan ambicioso proyecto."Me encantaría que Selena Gomez hiciera de mí en una película. Es encantadora y muy guapa", publica el portal de noticias E! Online citando a la veterana estrella del pop.

Lo cierto es que las dos artistas comparten una serie de similitudes que resaltan en sus respectivas biografías, más allá de su condición de iconos contemporáneos de la comunidad latina. Entre las más destacables, se encuentra el hecho de que el principal trabajo cinematográfico de Jennifer Lopez a día de hoy -su papel protagonista en la película 'Selena' de 1997-, narra la historia de la misma cantante tejana que inspiró a los padres de Selena Gomez a la hora de poner nombre a su hija, quien presume ahora de ser uno de los grandes referentes del pop juvenil.

Aunque todavía no ha respondido a la oferta, sin duda Selena estaría encantada con la idea de encarnar a Jennifer en un hipotético largometraje, ya que todo apunta a que tratará de seguir sus pasos dividiendo su tiempo entre la música y la interpretación, una disciplina de la que ya cuenta con una larga experiencia gracias a su personaje de Alex en la famosa serie 'Los magos de Waverly Place', que la convirtió en una de las grandes apuestas de la factoría Disney.

"La actuación es una vertiente de mi carrera que quiero empezar a tomarme más en serio. No tengo por qué sentirme realizada únicamente a través de la música, y además quiero poder crear una imagen radicalmente diferente cuando me ponga delante de las cámaras", confesaba la joven a la revista Teen Vogue.

FUENTE: BANG showbiz