Jennifer López busca otra casa disquera

NUEVA YORK ( AP). Jennifer López dio por terminada su relación de años con Sony/Epic Music y lanzará su nuevo álbum " Love?" a mediados de año bajo otro sello discográfico.

La actriz y cantante de origen puertorriqueño, que inició una exitosa carrera musical con Sony en 1999, con el álbum " On the 6", emitió el martes por la noche una breve declaración a través de su publicista Blanca Lasalle, " para poner fin a cualquier confusión sobre mi próximo álbum".

" Yo he pertenecido a la familia de Sony desde el principio de mi carrera como cantante y junto a ellos hemos logrado un gran éxito. A esta altura, he cumplido con mis responsabilidades contractuales para Sony/Epic y ambos hemos llegado a un acuerdo amigable sobre mi partida", escribió López.

" De igual manera, me da mucha alegría informar que ya hemos encontrado una nueva casa disquera para mi álbum 'Love?' y la fecha para dicho lanzamiento está pautada para el verano (mediados) del 2010".

De acuerdo con Lasalle, el contrato de López con Sony/Epic Music expiró recientemente y la artista tomó la decisión de buscar una nueva casa para su música.

No se especificó bajo qué sello saldrá su nueva producción.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes