Jennifer López busca otra casa disquera

NUEVA YORK ( AP). Jennifer López dio por terminada su relación de años con Sony/Epic Music y lanzará su nuevo álbum " Love?" a mediados de año bajo otro sello discográfico.

La actriz y cantante de origen puertorriqueño, que inició una exitosa carrera musical con Sony en 1999, con el álbum " On the 6", emitió el martes por la noche una breve declaración a través de su publicista Blanca Lasalle, " para poner fin a cualquier confusión sobre mi próximo álbum".

" Yo he pertenecido a la familia de Sony desde el principio de mi carrera como cantante y junto a ellos hemos logrado un gran éxito. A esta altura, he cumplido con mis responsabilidades contractuales para Sony/Epic y ambos hemos llegado a un acuerdo amigable sobre mi partida", escribió López.

" De igual manera, me da mucha alegría informar que ya hemos encontrado una nueva casa disquera para mi álbum 'Love?' y la fecha para dicho lanzamiento está pautada para el verano (mediados) del 2010".

De acuerdo con Lasalle, el contrato de López con Sony/Epic Music expiró recientemente y la artista tomó la decisión de buscar una nueva casa para su música.

No se especificó bajo qué sello saldrá su nueva producción.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada