Jennifer López tendrá su propio 'reality'

NUEVA YORK (AP). Los llamados programas de realidad no son desconocidos para Jennifer López: ya ha aparecido en "American Idol" y produjo "DanceLife", acerca de seis aspirantes a ser bailarines profesionales.

Pero esta vez, la atención estará concentrada en ella.

López firmó un contrato para protagonizar una serie que se transmitirá por el canal TLC y que girará en torno su multifacética carrera como actriz, cantante, bailarina y empresaria, y cómo maneja todo eso con sus deberes de madre.

Lopez, de 39 años, y su esposo Marc Anthony, de 38, se convirtieron en padres de los gemelos Max y Emme en febrero de este año.

López espero hasta que estuvo avanzado su embarazo para hacerlo público, sin embargo, tan solo unas semanas después de dar a luz posó con sus bebés en la portada de una revista.

La cantante, quien tiene tres líneas de ropa, también será la productora ejecutiva del programa, en el que se mostrará a la estrella durante el lanzamiento de su nueva fragancia.

"Jennifer es increíblemente apasionada y será una gran modelo a seguir para nuestra audiencia", dijo la presidenta del canal Angela Shapiro-Mathes.

La diva por su parte señaló que estaba "ansiosa de compartir este emocionante viaje juntos".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?