Jennifer López grabó vídeo con galán de telenovela William Levy

México ( EFE). La cantante y actriz Jennifer López escogió al galán de telenovelas de origen cubano William Levy como pareja en el vídeo que grabó en las playas de la Riviera Maya mexicana y la zona arqueológica de Chichén Itzá, informaron hoy fuentes cercanas a la artista.

El musculoso Levy, que lleva varios años triunfales en la pequeña pantalla de México, es uno de los preferidos por la prensa rosa para adornar sus portadas, usualmente atribuyéndole romances con celebridades diversas.

El vídeo corresponde a la canción "I'm into you", incluida en "Love", el último álbum de la artista casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

López grabó el vídeo durante el fin de semana en el Caribe mexicano y en el suroriental estado de Yucatán, donde se hallan las ruinas mayas de Chichén Itzá.

En esa zona cualquier rodaje debe ser autorizado por el Gobierno federal. Parte del vídeo se filmó en el área natural protegida de Xcacel-Xcacelito.

La cantante se hospedó en un hotel del municipio de Tulum, en el sureño estado de Quintana Roo, cercano a Playa del Carmen y donde se ubican una reserva natural y los restos de otro enclave maya, muy turístico.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada