Jessica Simpson canta en Grand Ole Opry

NASHVILLE, Tenesí, EU (AP). La cantante Jessica Simpson, cuyo último álbum de música pop tuvo ventas pobres, coronó este fin de semana su paso a la música country con un debut en el Grand Ole Opry, el programa radial más antiguo del género.

Simpson cantó el sábado "Remember That", "Sipping in History" y "Come On Over", entre otros temas de su nuevo álbum "Do You Know", que sale a la venta el martes.

Luciendo un vestido negro y zapatones de tacón alto, Simpson actuó con una banda de siete músicos, incluyendo mandolina y violín, además de dos cantantes acompañantes.

"Es un gran honor estar aquí, frente a ustedes, esta noche. me siento muy, muy afortunada", dijo a la audiencia en el programa.

El público aplaudió cada canción y cuando Simpson salió del escenario, un fanático le entregó un ramo de rosas.

Durante su segmento en el Opry, la cantante y actriz se describió como "una muchacha de campo" y dijo que se sentía cómoda con el género country.

Simpson cantó en una porción del programa que fue transmitida por la cadena televisiva Great American Country. La legendaria Loretta Lynn, Patty Loveless y Crystal Shawanda estuvieron también en el segmen

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes