Joe Jonas comparte escenario con Dulce María en México

ETIQUETAS

MEXICO ( AP). El cantante Joe Jonas no sólo sorprendió al presentar por primera vez en Latinoamérica temas de su nuevo álbum solista, sino que encantó a los asistentes al compartir el escenario con la mexicana Dulce María.

" Den la bienvenida a mi amiga Dulce María", dijo el cantante durante la penúltima canción que ofreció la noche del jueves. La ex integrante de RBD apareció en el escenario con un vestido plateado corto para cantar en inglés. Al final de su interpretación, Dulce María agradeció al cantante y lo abrazó entre los aplausos de los asistentes.

De esta manera Joe Jonas tuvo el estreno latinoamericano de "Fast Life", su primer material como solista, durante participación en el MTV World Stage México 2011.

Al comienzo del concierto, el también integrante de los Jonas Brothers apareció en uno de los costados del escenario con un traje en tono azul, ocasionando que la multitud se arremolinara alrededor de una pequeña pasarela para verlo.

" Se siente bien estar de nuevo en México", dijo Jonas al terminar su primera interpretación de la noche, mientras una admiradora consiguió subir al escenario. La chica fue interceptada rápidamente por personal de seguridad.

"¿Cómo estás México?", dijo en español el joven cantante, lo que llevó a una ola de gritos ensordecedores de los casi 10 mil asistentes al Auditorio Nacional, uno de los escenarios más emblemáticos de la capital mexicana.

El disco de Jonas será lanzado en octubre y su actuación formó parte de la iniciativa MTV World Stage, que lanzó la cadena en 2009 para grabar conciertos masivos en alta definición. Las presentaciones se transmiten en los más de 50 canales que posee la cadena alrededor del mundo.

Es la segunda ocasión que MTV llevaba a cabo grabaciones en este formato en la capital mexicana, el año pasado logró reunir a las bandas The Smashing Pumpkins y Thirty Seconds to Mars. Para esta ocasión dio un giro más pop, ya que además de Jonas se presentó la cantante Ke$ha.

Joe obtuvo fama internacional al lado del grupo que formó con su hermano mayor Kevin; y el menor, Nick, con quienes ha grabado cuatro álbumes, además de películas y series televisivas. Joe es el segundo miembro de la banda en probar suerte como solista, en 2010 Nick lanzó "Nick Jonas and the Administration".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada