Joey Montana pide a sus fans escoger un look para su nuevo sencillo

El exitoso cantante y compositor panameño, Joey Montana, publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías donde él se muestra con diferentes looks, solicitando a sus fanáticas, escoger uno de ellos para su nuevo sencillo "La Movida".

En la primera publicación podemos observar tres estilos modernos y conservando su color de cabello; mientras la segunda publicación es un cambio más agresivo, en una de ellas no tiene casi cabello y en otra luce un estilo conocido como "mango chupado" de color rojo.

"Ok gente, para esta nueva etapa y nuevo sencillo de #lamovida estamos buscando nuevo look. Aquí van los primeros tres estilos, cuál te gusta más a ti?, aceptamos sugerencias", escribió el intérprete juntos a las tres primeras imágenes. 

Luego, con otras tres, escribió que "Ok vamos a ponernos más salvajes, look para lo que viene "#lamovida Te gusta alguno o nada que ver?".

Ok vamos a ponernos mas salvajes... Look para lo que viene #lamovida te gusta alguno?🤔 👍🏻 o nada que ver👎🏼😁

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el 11 de May de 2017 a la(s) 12:25 PDT

Cabe señalar que el tema "Picky", ha sido el que consagró al artista chiricano y le ha dado la oportunidad de internacionalizarse, cuenta con múltiples reconocimientos y apuesta a que este nuevo sencillo "La Movida", logre superarlo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes