Joey Montana estrena el vídeo de "La Melodía"

El dueño del negocio, Joey Montana, nuevamente pega un home run, en esta ocasión con el estreno del vídeo del tema "La Melodía", aunque esa no es toda la noticia, sino que lo hizo en la página webde Perez Hilton. Tal cual como lo están leyendo mi gente, en el home page del reconocido bloguero de farándula aparece en primera plana el vídeo del panameño Joey Montana.

Les cuento que este vídeo comenzará a rotarse primero en Estados Unidos, puesto que en estos momentos Joey está enfocado en la promoción en el mercado anglosajón. Es más, dentro de poco participará por segunda ocasión en Sábado Gigante Internacional, un programa que cuenta con un amplio número de audiencia hispana.

El tema "Tus ojos no me ven" fue el primero en promocionarse en Estados Unidos y ahora Joey llega con "La Melodía", un tema muy pegajoso que fue producido por el panameño Predikdor.

La promoción en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica continúa, incluso para este fin de semana participará en el Teletón de El Salvador y el domingo acudirá como invitado especial al Super Estrella Super Bowl Party. ¡Nada que ver!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada