Joey Montana lanza con todo vídeo de "Tus ojos no me ven"

Todos los amantes de la música de Joey Montana podrán disfrutar de su éxito “Tus ojos no me ven”, pero ahora en vídeo. Así es, después de varios meses de estar sonando en las emisoras panameñas, Montana decidió lanzar este video, en especial para promocionar el tema en el mercado internacional.

Para que tengan una idea de la calidad de este video, les cuento que Ulysses Terrero, quien ha trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Wisin & Yandel y Nas, fue el director de esta producción.

“Tus ojos no me ven”, la cual forma parte de la producción titulada “Flow con clase”, ya está sonando en Puerto Rico y algunas ciudades de Estados Unidos. La producción en sí, salió a la venta este martes. “Flow con clase” contiene 14 temas, que son autoría del panameño y que contó con Víctor Delgado “Predikador”, en el área de producción.

El tema promocional “Tus ojos no me ven” se ha hecho tan popular, que incluso estuvo en el top 10 de música urbana de la revista Billboard. Joey Montana realizará una gira por Puerto Rico, Los Ángeles, San Francisco, Dallas y Houston, según se informa en su página de Facebook.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada