Joey Montana confirma su participación a Expo Compositores 2018

El cantante y compositor panameño, Joey Montana, posteó en su red social Instagram una imagen en la cual afirma su participación como jurado en la cuarta edición de la gala internacional de artistas Expo Compositores 2018. Este evento tendrá lugar en el Gran Hotel Ciudad de México los días 10 y 11 de octubre 2018.

“Unas de mis metas era ser reconocido como compositor, no solo de mis temas sino también para otros artistas y otros géneros… Con fe, paciencia y esfuerzo todo se puede lograr”, dijo el intérprete chiricano en su cuenta IG.

¿Qué es Expo Compositores?

Un grupo de compositores de México y Estados Unidos analizando lo difícil y escabroso que resulta el camino de los autores, empezando desde el momento mismo de escribir su obra, el registro, la elaboración de la maqueta, su debida promoción y posterior colación, en estos tiempos resulta ser una verdadera odisea.

El compositor usualmente se encuentra solo en todo el proceso antes mencionado, no así el artista, quien en el desarrollo de su carrera cuenta con el apoyo de asesores quienes le indican como cantar, como moverse en el escenario, como vestir y como posar para lograr una buena fotografía.

Tomando en cuenta todos los aspectos, nace la idea crear EXPO COMPOSITORES una plataforma de información y asesoría integral de primera mano, que busca en todo momento promover de manera eficaz la obra de colegas compositores, sean estos nuevos, avanzados o de amplia trayectoria.

Nuestro queridísimo compatriota estará compartiendo escenario con grandes artistas de primer nivel como la ganadora del Grammy Mónica Velez, Horacio Palencia y Pedro Rivera, quienes serán encargados de evaluar las obras de más 300 artistas de los cuales se elegirán a 10 finalista para el concurso “Tú Canción 2018”.

También, habrá una conferencia, una cena de gala, Noche de Bohemia y diferentes dinámicas con los artistas invitados.

No cabe duda de que Joey Montana a donde vaya sigue dejando el nombre de Panamá en alto. ¡Que Orgullo!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes