Joey Montana recibe disco de oro por "Picky" en México

El éxito "Picky" del cantante y compositor panameño, Joey Montana, continúa trascendiendo fronteras y dejando huellas, y es que este domingo el consagrado artista recibió disco de oro en México, premiación que se suma a las muchas que ha recibido por esta propuesta musical que le ha dado la vuelta al mundo.

El oriundo de la provincia de Chiriquí, fue reconocido con disco de platino en Chile el pasado mes de mayo; compuso el nuevo tema de Thalía "De Ti" y actualmente se encuentra trabajando en su nuevo sencillo "Hola", del que espera lograr superar el éxito del tema que le dio un salto a la fama y le ha permitido permanecer como uno de los preferidos en su género.

Montana a través de su cuenta de Instagram, agradeció a su esposa, a su productor Predikador, a su mánager y a su disquera, por el apoyo que ha tenido desde el estreno de Picky, en junio de 2015. Además, nos dio otra grata sorpresa, le compuso un nuevo tema a la cantante mexicana, Dulce María, el cual interpretará con ella, su nombre es "Volvamos" y será estrenado pronto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes