Música Música - 

Jonas Brothers enloquecen a argentinas

BUENOS AIRES (AP). Cientos de jóvenes causaron un verdadero revuelo hoy jueves frente a un lujoso hotel del centro de Buenos Aires cuando competían por ver de cerca a los Jonas Brothers, que tocarán por primera vez en Argentina junto a Demi Lovato.

Desde temprano las jovencitas se aportaron cerca del hotel en un intento por ver de cerca a sus ídolos y se produjeron algunas corridas cuando rodearon la camioneta en la que el trío se trasladó hacia el estadio Monumental del club River Plate para una prueba de sonido.

Los guardias de seguridad debieron intervenir para despejar el avance del vehículo, en medio de los gritos de las fanáticas.

"Nos gusta estar acá y el recibimiento que hemos tenido de parte de los fans. Estamos entusiasmados con el show", dijo Kevin Jonas durante una conferencia de prensa reproducida por los canales locales.

Ante la consulta sobre si les gustaría componer un tango, ritmo emblemático de Argentina, la juvenil estrella aseguró que "nos encantaría, sería increíble". En el estadio las filas iniciaron desde horas de la mañana y las seguidoras amenizaban la espera cantando las canciones más populares del trío de New Jersey.

Luego de su concierto en Argentina, los Jonas Brothers seguirán su gira por Brasil con presentaciones en Rio y en Sao Paulo el sábado y domingo, respectivamente.