José Feliciano le canta "Qué será" al Papa

ETIQUETAS

SAN JUAN (AP). El laureado cantautor puertorriqueño José Feliciano, quien cantará a fin de mes ante el papa Benedicto XVI en Nueva York, seleccionó tres temas que considera los apropiados para dedicarle al sumo pontífice.

"Las canciones que escogí son 'Lean On Me', porque es un tema de esperanza... 'Qué será' y 'God Bless USA', porque nosotros a veces no nos damos cuenta, pero estamos en un país que ha sido bendecido por Dios", expresó Feliciano al diario El Nuevo Día.

"(Estados Unidos) ha tenido sus pleitos y sus guerras, lo que sea, pero es el más libre del mundo. Estoy orgulloso de ser un puertorriqueño americano", añadió el artista.

Feliciano, quien cantará ante el Papa el 20 de abril durante una misa en el estadio de los Yanquis, dijo sentirse agradecido por esta oportunidad.

"Es una bendición y el Papa es una persona grande", expresó, al tiempo que indicó que recibió la invitación del Obispo de Connecticut.

"Le dije a mi esposa que le preguntara si podía cantar en la ceremonia. Por otro lado, una amiga, Juani Fumay, también preguntó lo mismo, y lo dejamos así", relató. "Pero cuando estaba en Brasil me llegó una carta donde me invitaba a cantar para este evento".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada