José Feliciano, dolido por rechazo de una diva de TV

Buenos Aires (EFE). El cantante puertorriqueño José Feliciano, quien hoy brindará un concierto en Buenos Aires, confesó en una entrevista que le "dolió mucho" que la diva de la televisión argentina Susana Giménez, a quien consideraba su amiga, no le haya querido invitar a su famoso programa.

En medio de versiones de prensa que indican que Giménez, muy supersticiosa, no quiso al legendario artista en su programa porque le atribuye ser "mufa", término que en lunfardo, el argot porteño, significa persona que trae mala suerte, Feliciano manifestó que está dolido porque creía que la diva era su amiga.

"Yo creía en serio que Susana Giménez era amiga mía. Pero cuando vine a Argentina dos años atrás y no me quiso en su programa, me dolió mucho porque yo creía que hice una amistad con ella. Ahora no me importa, si me llama, no voy", afirmó anoche en una entrevista con Roberto Pettinato, exintegrante de la disuelta banda de rock argentina Sumo.

"Esa no me importa", había señalado previamente, cuando Pettinato mencionó el nombre de Giménez en el programa que conduce, "Un mundo perfecto", y que se emite por la televisión abierta de Argentina a la misma hora que el de la diva.

"Tú sabes que en serio a mí me dio tristeza porque yo hice el programa de Susana Giménez una vez con Valeria Lynch, a quien yo quiero mucho, que es una gran cantante", afirmó el artista.

La producción del programa de Giménez, consultada por la prensa local, ha negado que la presentadora se negara a invitar al cantante, quien reside desde hace décadas en Estados Unidos.

No obstante, la presentadora y actriz tiene fama de ser muy supersticiosa, como publican hoy los medios y portales de espectáculos.

José Feliciano actuará esta noche en el Teatro Gran Rex de la capital argentina, después de haber ofrecido dos recitales en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Aunque estaba previsto que ofreciera un cuarto concierto en la ciudad de Córdoba este jueves, la productora del espectáculo anunció que se ha suspendido por razones de "fuerza mayor", sin dar mayores explicaciones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada