José Feliciano estará en programa navideño de Daryl Hall

Nueva York (EFE). El cantante puertorriqueño José Feliciano será el invitado del también cantante y músico estadounidense Daryl Hall en un especial de Navidad en su popular programa de Internet "Live From Daryl's House", el próximo 15 de diciembre, se informó hoy.

Hall y Feliciano se reunirán para cantar clásicos como "Feliz Navidad", "Jingle Bell Rock" y "Little Drummer Boy", además de éxitos como "Light My Fire", tema del que el puertorriqueño lanzó su versión en 1968, en la que mezcla el sonido del rock con sus influencias latinas, y un poco de guitarra clásica y flamenco.

"Compartir con una persona tan talentosa como Daryl Hall fue una experiencia extraordinaria", dijo Feliciano en comunicado de prensa.

"Siempre he sido un gran admirador del talento de José. Esta oportunidad de tocar con él en 'Live From Daryl's House' fue todo un lujo, especialmente en esta época del año, en la que podemos compartir algunos clásicos navideños en la calidez del hogar", indicó, por su parte, Hall.

"Es un regalo y un deseo de felices fiestas para nuestros seguidores", agregó.

En noviembre de 2007, a partir de su idea de "tocar con los amigos y subir los vídeos a Internet", Hall lanzó su espectáculo mensual gratis en Internet, que ha sido aclamado por las revistas Rolling Stone, SPIN, Daily Variety, CNN, BBC, Yahoo! Music y el influyente bloguero Bob Lefsetz, que lo consideran como "el perfecto ejemplo de un artista veterano que se reinventa en la era digital mediante la colaboración con cantantes nuevos y clásicos".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada