Juez panameño abrió causa criminal contra Wisin y Yandel

El Juzgado 1ero de Circuito Penal de Panamá abrió causa criminal contra los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, por el supuesto delito contra la propiedad intelectual en perjuicio de Fernando Brown, conocido artísticamente como Nando Boom.

Juan Morera Luna y Llandel Veguilla (Wisin y Yandel), quienes hasta el momento han estado representados por defensores de oficio ante la no asistencia de sus representantes legales, fueron llamados a juicio para el 12 de octubre de 2010.

El juez Rolando Quezada Vallespi también estableció una medida cautelar de prohibición de abandono del país sin autorización judicial.

En la resolución de Quezada Vallespi quedó plasmado que el hecho punible se encuentra plenamente acreditado. Igualmente, se ordenó la notificación a Wisin y Yandel a través de un edicto emplazatorio, pues se desconoce su paradero.

Nando Boom inició con este proceso cuando el grupo Wisin y Yandel junto a Don Omar incluyeron en uno de sus temas parte del coro de “Enfermo de amor”, éxito del panameño.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada