Julieta Venegas cierra su gira en Auditorio Nacional de México

MEXICO ( AP). Julieta Venegas concluirá el viernes su gira "Otra Cosa" en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, tras casi un año de presentaciones que llevaron a la cantautora mexicana por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Recientemente, Venegas dijo a The Associated Press que su concierto en el llamado " Coloso de Reforma" será muy especial, no sólo porque con él cerrará la promoción de su sexto álbum, "Otra cosa", sino también porque representa el cierre de un ciclo en el cual regresó a los escenarios tras haber debutado como madre en agosto de 2010.

La artista de 41 años regresará al recinto que en marzo de 2011 le otorgó una placa conmemorativa para honrar que " con su magia y su talento iluminó las noches fabulosas en este Auditorio Nacional, el escenario de México".

Natalia Lafourcade, colega, amiga y compatriota de Venegas, abrirá el espectáculo, ocasión para la cual preparó un número especial que incluirá el estreno de algunas canciones de su nuevo álbum, que se espera vea la luz en marzo próximo.

Venegas se retirará algunos meses de los escenarios para enfocarse en la composición de los temas que darán vida a su próxima producción discográfica, prevista para 2012.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada