Julieta Venegas concluye gira de "El Presente" en Brasil

Río de Janeiro, Brasil (EFE). La cantante mexicana Julieta Venegas logró disminuir, al menos por una noche, la distancia entre Brasil y México al concluir la gira de su show "El Presente" en un animado concierto en Río de Janeiro, basado en el disco acústico que grabó con MTV. La exitosa "Limón y sal" abrió el concierto y rompió el hielo de lo que sería la primera presentación de Julieta Venegas en Río de Janeiro. Pese a la diferencia de idiomas, no hubo espacio para las barreras lingüísticas. La cantante mexicana conquistó al público carioca al intentar hablar en portugués, aunque los aficionados mexicanos se hicieron presentes y se pudo oír "¡Viva México!" entre una canción u otra.

Tras "Algo está cambiando" y "Sería feliz", se vio a una Julieta Venegas más relajada, que animó al público a cantar con ella y a poner "ritmo brasileño" a sus canciones con sabor a México. El álbum acústico también sabe a Brasil porque Julieta contó en él (y en el concierto en Río) con la colaboración del arreglista y productor brasileño Jacques Morelenbaum.

Finalizada la gira, la cantante sólo piensa en descansar, aunque espera, como de costumbre, que las vacaciones sean productivas y le traigan inspiración para nuevas canciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes