Julieta Venegas lanza "Otra cosa", previo a dar a luz

MÉXICO (AFP). La cantante mexicana Julieta Venegas presentó este martes su nuevo disco "Otra cosa", que cuenta con la participación de integrantes de los grupos argentinos Miranda y Babasónicos y que lanza a cinco meses de convertirse en madre.

"Empecé con la idea de este disco más o menos en marzo del 2009. No tanto con la idea de un disco entero, sino que empecé a componer canciones, encerrada en mi casa en la tranquilidad total", dice Vengas en su página electrónica.

La artista ganadora del Grammy latino concedió este martes una conferencia de prensa en Ciudad de México para hacer la presentación formal. Un adelanto del disco, la canción "Bien y Mal", había comenzado a ser difundida en enero.

"Llegué a componer unas 40 canciones, entre las que hice en mi casa y después en Buenos Aires, en donde me junté a componer con Ale Sergi (Miranda), Adrian Dargelos (Babasónicos)", añade.

De ese encuentro surgieron las canciones "Bien y mal" que Venegas ideó junto con Ale Sergi y "Debajo de mi lengua", que compuso con Adrian Dargelos.

Julieta Venegas nació en 1970 en la ciudad de Tijuana, frontera con California (Estados Unidos), tiene ya otros seis discos y en agosto nacerá su primer hijo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada