Música Música - 

Julio Iglesias cautivó a 10 mil fans peruanos en concierto

LIMA (AFP). El cantautor español melódico Julio Iglesias cautivó a más de 10,000 mil fans peruanos la noche del jueves con un concierto que forma parte de su gira por Latinoamérica, señaló este viernes la prensa.

"Esta visita me hace recordar a la tierra y la fuerza que tiene el pueblo inca", dijo el cantante tras salir al escenario del estadio Monumental de Lima.

El divo, de 66 años, vestido con un elegante traje negro, comenzó su presentación con el tema 'Ni tengo, ni olvido', seguido de 'Natalie' y del vallenato 'La gota fría', del colombiano Carlos Vives.

El cantante español, uno de los que más discos ha vendido en la historia de la música latina, continuó su concierto con los temas 'Me olvidé de vivir', 'Hey' y 'El Amor', además de dos tangos y cinco temas en inglés.

Iglesias ha grabado en catorce idiomas, siendo el único artista en recibir el disco de Diamantes otorgado por el Libro Guinness de los récords en 1983, por haber vendido en un año más de 100 millones de discos en 6 idiomas.

El concierto formó parte de una gira denominada Starry Night World Tour que recorrerá Latinoamérica.