SAO PAULO Música - 

Justin Bieber anuncia un segundo concierto en Sao Paulo

El cantante de música pop Justin Bieber ofrecerá un segundo concierto en Sao Paulo el próximo 2 de abril como parte de su gira "Purpose", cita que se suma a las ya confirmadas en el país suramericano, informaron hoy los promotores.

El artista canadiense decidió ampliar su estadía Sao Paulo debido a la gran demanda de entradas que generó el primero de sus conciertos en la mayor ciudad de Brasil, que tendrá lugar el 1 de abril, señaló en un comunicado la productora "Time For Fun".

Las entradas para el espectáculo adicional, que también se celebrará en el estadio Allianz Parque, hogar del equipo de fútbol Palmeiras, se pondrán a la venta el 7 de noviembre.

Antes de llegar a Sao Paulo, Bieber se presentará el 29 de marzo en la Plaza da Apoteosis de Río de Janeiro, según la página web oficial del intérprete de éxitos como "What Do You Mean?", "Sorry" o "Love Yourself", entre otros.

Después de Sao Paulo, la gira "Purpose" seguirá rumbo a otras ciudades latinoamericanas como Lima, Quito, Bogotá, Ciudad de Panamá y San José, entre otras.

Esta será la tercera vez que Justin Bieber pise territorio brasileño tras sus visitas en 2011 y 2013.

Su último concierto en el país, en noviembre de 2013, empezó con más de una hora de retraso y acabó más temprano de lo previsto después de que un espectador le lanzó un objeto mientras cantaba.