Justin Bieber busca 'impresionar' a Selena Gomez con su nueva imagen

El cantante Justin Bieber está deseando que Selena Gomez -con quien mantuvo una relación intermitente durante dos años- vea las imágenes de la última sesión fotográfica que ha protagonizado, ya que espera poder impresionarla con su forma física y su renovado aspecto mucho más saludable.

"Justin espera que Selena vea las fotografías porque quiere que vea lo bien que está. Lo sano que está ahora mismo y cómo está tratando de cambiar para mejor. Espera poder impresionarla. Las fotos en general fueron bastante espontáneas. El fotógrafo Nick Onken es un viejo amigo suyo, se conocieron a través del hermano de Scooter [representante de Justin], Adam, y en 2013 viajaron juntos a Guatemala para visitar una de las escuelas de Lápices de Promesas", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

La nueva imagen de Justin -incluyendo su recién estrenada cabellera rubio platino- respondería a su deseo de reconquistar a la cantante demostrándole que ha dejado atrás su época más rebelde.

"Selena le había estado comentando a Justin que debería aclararse el pelo todo el año pasado. Siempre se había resistido a la idea, así que a ella le parece raro que ahora haya decidido teñirse el pelo. Le ha sorprendido lo rubio que se ha puesto", aseguraba recientemente otro informante al mismo medio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes