Justin Bieber presenta el videclip "Never say never"

Madrid (EFE). El ídolo adolescente Justin Bieber, de 16 años, presenta el videoclip de "Never say never", un filme biográfico que narra su carrera como cantante desde que empezó a tocar la batería con apenas cinco años hasta el multitudinario concierto que ofreció hace pocos meses en Nueva York.

La cinta alterna videos familiares de la infancia del canadiense, entrevistas con sus profesores de escuela y entrenadores deportivos e imágenes en tres dimensiones de algunos conciertos de la gira que ofreció el año pasado en Estados Unidos y Canadá.

"Never say never" mantiene la estética algo rudimentaria de los materiales más conocidos de Bieber, que comenzaron a distribuirse a través de Internet y las redes sociales y constituyeron la mejor promoción para el joven artista.

Internet ha continuado siendo el medio en el que mejor se mueve Justin: su perfil de Twitter cuenta con más de siete millones de seguidores, sólo superado por la cantante estadounidense Lady Gaga, y por delante de su compatriota Britney Spears y el presidente de EU, Barack Obama.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada