Kanye West deja de colgar música gratis al filtrarse tema

ETIQUETAS

Redacción Internacional ( EFE). La filtración de una versión inacabada del tema "Lost in the world" del último trabajo de Kanye West ha provocado una airada reacción del músico a través de su cuenta de Twitter, donde dejará de colgar temas de forma gratuita para sus seguidores como venía haciendo hasta ahora.

West ha anunciado a través del portal de mensajes Twitter que suspende su iniciativa " Good Fridays", por la que cada viernes colgaba un tema de descarga gratuita para sus fans.

" Era de esperar que, puesto que entrego música gratis cada semana, incluso la forma más baja de ser humano respetaría eso lo suficiente como para no filtrar nada", ha dicho el artista en un mensaje colgado hoy.

" Es un desastre que un pirata informático pueda fastidiarlo todo para todos... Me gusta tomarme un año para acabar mis canciones y ponerlas en circulación", prosigue el mensaje, en referencia a los temas del último disco del polémico cantante, terminado pero sin fecha de lanzamiento.

El disco, que de momento carece de título definitivo, ha contado con la participación de Soulja Boy y de Kid Cudi.

El temperamento de West comienza a ser un rasgo distintivo del artista, después de que en la gala de los MTV Video Music Awards del año pasado le arrebatara el micrófono a la joven Taylor Swift, ganadora del premio al mejor vídeo del año, y proclamara que Beyoncé era la justa merecedora del galardón.

West pidió disculpas a la cantante recientemente por este episodio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes