Katy Perry celebra ser el jurado mejor pagado de la historia de "American Idol"

La artista Katy Perry ha confirmado, sin mencionar la cantidad exacta, que se ha convertido en el miembro del jurado de 'American Idol' mejor pagado en los quince años de historia del formato. Según informaba el portal de noticias TMZ hace unos días, la cantante de 'Dark Horse' habría conseguido llegar a un acuerdo para embolsarse 25 millones de dólares, 10 millones más de lo que cobraba Ryan Seacrest como presentador, para entrar a formar parte de la nueva temporada que se estrenará en 2018.

Ahora la artista ha celebrado su 'victoria' como una que se extiende al resto de mujeres, habitualmente mucho peor pagadas que sus compañeros masculinos en el mundo del entretenimiento."Como mujer, estoy muy orgullosa de haber conseguido ese dinero. Te voy a contar una cosa. Me han pagado mucho, mucho más, que a cualquier otro hombre en el programa.

Por cierto, me gustan los hombres. Soy una mujer bien pagada y estoy preparada para conocer a un hombre guapo", ha confesado a la emisora de radio neoyorquina 103.5 KTU, aprovechando para hacer un llamamiento a cualquier pretendiente interesado en conocerla aclarando que está soltera y preparada para regresar al mundo de las citas.De acuerdo con la información obtenida por el portal de noticias, 'American Idol' llevaba tiempo detrás de la estrella de la canción.

Su primer intento de 'reclutarla' fue en 2012, pero esta rechazó la también escandalosa oferta de 20 millones de dólares para ser jurado del famoso formato de captación de nuevos talentos. Sin embargo, de cara al relanzamiento del programa -que fue cancelado en 2016 y ahora prepara su vuelta a la pequeña pantalla- los productores del show han tirado la casa por la ventana al creer firmemente que si estrenaban el programa sin ella "estarían perdidos".

"Siempre había querido unirme al programa en el momento adecuado. Hemos estado negociando durante muchos años. Nunca era lo apropiado, pero ahora que, digamos, han cambiado de casa [pasará de emitirse en la cadena Fox a ABC], es perfecto", ha continuado explicando en el espacio radiofónico.

Además de superar el sueldo de Ryan Seacrest, Britney Spears, Jennifer Lopez y Howard Stern -todos se embolsaron en torno a los 15 millones de dólares-, Katy Perry también habría adelantado con su astronómico salario el que percibió en su momento la diva mejor pagada hasta entonces de 'American Idol', Mariah Carey, quien cobró 18 millones de dólares durante su aparición en la duodécima temporada en 2013.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes