Keith Urban regresa al escenario tras cirugía

NASHVILLE, Tenesí, EEUU ( AP). Keith Urban volverá al escenario por primera vez desde que se sometió a una cirugía, el 3 de febrero en el Grand Ole Opry.

Al superastro de la música country le removieron un pólipo de una cuerda vocal en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt a finales del año pasado y ha permanecido en reposo vocal desde entonces.

Su presentación en la sala de The Ryman Auditorium el mes próximo marcará su primera actuación en público desde que grabó una canción para el especial navideño de televisión "CMA Country Christmas" a mediados de noviembre.

Urban se vio obligado a postergar su concierto benéfico "All For The Hall" para el Salón de la Fama de la Música Country, que originalmente estaba previsto para el 18 de enero. También reprogramó las últimas fechas de una gira de conciertos para más adelante este año.

El Grand Ole Opry, un concierto semanal en el que se presentan grandes figuras de la música country, también anunció que Urban volverá a cantar en marzo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada