Keri Hilson canta a dúo con Chris Brown en nuevo disco

SANTA MONICA, California, EU ( AP). Keri Hilson bautizó su nuevo disco como " No Boys Allowed" _que en inglés significa " No se permiten chicos"_ pero su colaboración con un joven del sexo opuesto está llamando la atención.

La cantante de R&B y pop se ha vuelto la artista femenina más afamada que colabora con Chris Brown desde que éste fue arrestado el año pasado por agredir a Rihanna, quien en ese entonces era su novia. "One Night Stand" es su segunda canción a dúo con el cantante, luego de grabar "Superhuman" en el 2008.

" No quería ser una de esas mujeres implacables y otra persona más dándole golpes en la mano y crucificándolo", dijo Hilson en una entrevista. " Tienen que permitir que te reivindiques, en el sentido de 'Déjame ganarme tu confianza de nuevo, déjame ganarme el respeto de nuevo". Y Chris ha hecho eso... Las mujeres fueron tan implacables. Yo entiendo por qué. No apruebo lo que hizo. Pero también creo en segundas oportunidades".

Hilson se refiere a Brown, de 21 años, como su amigo y dice que quiere que el público separe los errores que cometió de su producción musical.

A pesar de múltiples disculpas y canciones enfocadas en expiar sus errores, Brown tuvo dificultad para reconectar con el público en el 2010, cuando sacó una serie de canciones en Internet con la esperanza de encaminar de nuevo su carrera. Finalmente, su tema de R&B "Deuces" tuvo éxito.

Pero aunque Brown estuvo recientemente dominado a tres Grammys, Hilson culpa a una cobertura mediática que considera injusta por los problemas del cantante.

" Cuando eres un artista, no creo que nada de lo que haces en tu vida personal debe menoscabar tus esfuerzos creativos", dijo Hilson, de 28 años. " Y he aprendido eso de Kanye (West). Aprendí eso al ver lo que le pasó a R. Kelly. Incluso lo aprendí de Michael Jackson. Creo que es triste que los medios hagan eso. Hacen que un artista se sienta que no vale nada, como que no tienen nada que dar porque cometieron un error".

La propia Hilson ha enfrentado cierto criticismo por mostrar una imagen aún más sexy que la de su primer álbum " In a Perfect World ...", al portar menos ropa en el video de " The Way You Love Me".

" No tengo problema con la reacción que está generando el video", dijo la cantante. " Soy una mujer. No soy una niña. Parte de la música que hago quiero que sea vista y escuchada por niños. Otra parte es para mujeres, sabes, para adultos... Mi música es sobre las cosas reales por las que pasamos, las cosas reales que sentimos. Y, de vez en cuando, no quiero que me acurruquen".

"No Boys Allowed", en el que también aparece West, salió el martes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada