Kid Rock dice no peleó hasta que lo provocaron

DECATUR, Georgia (AP). Kid Rock declaró este jueves que intercambió algunas palabras fuertes previo a una golpiza en el 2007 en un restaurante Waffle House del área de Atlanta, pero que no inició una pelea hasta que lo provocaron.

"Le di verbalmente, le dije, 'Cállate la boca, hombre'", declaró el cantante en un tribunal del condado de DeKalb, agregando que aunque miembros de su séquito golpearon a Harlen Akins, el músico nunca le lanzó un puñetazo.

Robert James Ritchie, mejor conocido como Kid Rock, y cinco miembros de su séquito enfrentan una demanda por el incidente.

Akins alega que el músico lo insultó durante el tumulto y que luego sus acompañantes lo golpearon y rompieron su celular.

Kid Rock declaró que él y sus amigos actuaron en defensa propia y sólo usaron la fuerza necesaria.

"Mírenme a mí, a Bossy, Jason y Bear", dijo en referencia a los miembros de su séquito, todos hombres fornidos. "Si hubiésemos querido lastimar a este hombre, pudimos haberlo hecho de verdad".

Varios doctores testificaron el miércoles que Akins presentó lesiones consecuentes con una pelea. Un bombero que lo trasladó al hospital declaró el martes que no vio en su reporte indicios de sangrado ni señales de hemorragias internas.

Kid Rock se declaró culpable en marzo del 2008 de un cargo menor de agresión en el caso.

El músico pasó por el restaurante tras ofrecer un concierto en Atlanta. La pelea se desató luego que Akins reconociera a una mujer en la fiesta de Kid Rock y se acercara a hablar con ella.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada