Kylie Minogue actuará en el festival de Glastonbury este verano

La cantante Kylie Minogue ha sido finalmente confirmada, tras varios meses de rumores al respecto, como una de las muchas estrellas que pasarán por el escenario principal -el llamado 'Pyramid Stage'- de la próxima edición del festival de Glastonbury, el cual tendrá lugar este verano en la emblemática Worthy Farm (Somerset, Inglaterra) dos años después de que se celebrara por última vez.

La que fuera considerada como princesa del pop antes de que Britney Spears acabara arrebatándole el título a principios de los 2000 interpretará varios de sus grandes éxitos, así como buena parte de los temas de su último trabajo discográfico, el aclamado 'Golden', el domingo, 30 de junio, y en el marco de la jornada reservada a las grandes leyendas de la música.

Poco después de que la organización del evento diera a conocer la noticia, la propia intérprete se ha echado a las redes sociales para celebrar con todos sus seguidores lo que sin duda supone un hito en su extensa trayectoria artística, especialmente si se tiene en cuenta que la australiana debería haber debutado en Glastonbury hace 14 años, una participación que finalmente tuvo que ser cancelada como consecuencia del cáncer de mama que le fue diagnosticado a la artista por entonces.

"Estoy tan emocionada de anunciar que actuaré en la sección de 'leyendas' del 30 de junio en el festival de Glastonbury. Habrán pasado 14 años desde el momento en que debería haberlo hecho originalmente. Y muchísimas cosas han pasado desde entonces. Estoy deseando veros a todos y compartir con vosotros un número muy especial", ha explicado Kylie en su perfil de Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes