Lady Gaga evita el sexo porque le hace perder creatividad

ETIQUETAS

Nueva York ( EFE). La cantante neoyorquina Lady Gaga es la protagonista de la portada del número de septiembre de la revista Vanity Fair, para la que posó desnuda y en cuyas páginas asegura que evita el sexo porque le hace perder creatividad.

" Me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina", señala la intérprete de temas como " Just Dance" y " Alejandro" en la conocida revista, que saldrá a la venta el miércoles pero que hoy publicó en su web extractos de la entrevista con la cantante.

Lady Gaga, que aparece en la portada desnuda, haciendo el símbolo de la paz y con la melena cubriéndole los pechos, asegura a la revista que se considera una persona " perpetuamente solitaria" y que se siente atraída por " romances perjudiciales", algo que inspiró su conocida canción " Bad romance".

" Ahora soy bastante célibe; no tengo tiempo de conocer a nadie", explica la controvertida artista neoyorquina, de 24 años, y que reconoce además que abusó de las drogas, lo que la llevó " a un punto muy bajo" en el que no desea que nadie se encuentre, y que fue su familia la que la ayudó a abandonarlas.

La cantante, que el pasado mes superó en popularidad en la red social Facebook al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asegura que esas adicciones son cosas del pasado y que espera que ninguno de sus seguidores piense que debe imitarla en ese aspecto.

También ofrece explicaciones a Vanity Fair sobre su controvertida presencia en varios partidos de béisbol en Nueva York, en los estadios de los Yankees y los Mets, donde apareció, según varios medios, en estado de embriaguez.

Lady Gaga, quien, según Forbes, es la cuarta famosa más poderosa del mundo, aparece desnuda -con sus propias manos o el pelo cubriéndole los senos- en distintas de las instantáneas que acompañan a la entrevista y que se tomaron en una sesión fotográfica en la que lució tan sólo un collar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada