Lady Gaga anima al público croata con provocaciones sexuales

Zagreb (EFE). Lady Gaga volvió a recurrir a la provocación para animar un concierto, esta vez antes el público croata, al que invitó a mostrarle sus penes y al que desafió envolviéndose en una bandera eslovena, país con el que Croacia mantiene una complicada relación.

"Lady Gaga llamó a los croatas a sacar sus penes diciendo que había oído que son bonitos", informó el rotativo "24 sata" sobre el recital que la polémica artista ofreció el viernes por la noche en Zagreb.

La cantante y sus acompañantes sobre el escenario simularon escenas de masturbación mientras animaban al público a imitarles y a convertirse en "pequeños monstruos croatas".

En un momento de la actuación, Lady Gaga se quitó el abrigo y se envolvió en una bandera eslovena, algo sobre lo que los medios croatas especulan si fue un error o una clara provocación, teniendo en cuenta las complicadas relaciones entre los dos países.

Equivocación o desafío, lo cierto es que los asistentes al concierto no se tomaron a mal el gesto y, pese a que se oyeron algunos silbidos, se pudo ver cómo los admiradores lloraban de emoción ante su ídolo, asegura "24 sata".

Además, todos quedaron encantados con que Lady Gaga empleara siempre el nombre del país en croata, "Hrvatska", que pronunciaba repetidamente sin la menor dificultad.

El recital de la artista estadounidense en Zagreb, dentro de su gira "The Monster Ball Tour", reunió a unos 20,000 admiradores, que corearon con ella entusiasmados temas como "Dance in the Dark".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada