PANAMÁ Música - 

Laura Pausini "la botó" durante su concierto en Panamá

La cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales, Laura Pausini, deslumbró e impactó la noche de este martes a todos los asistentes al concierto que ofreció en el Centro de Convenciones Amador, donde interpretó la mayoría de sus éxitos.

La artista no sólo deleitó a todos con su voz, sino que le dio una bella sorpresa a todos los panameños, en el momento en que dijo una reseña de la reversión del Canal y lo mejor, con expresiones utilizadas en este país como "la boté".

"El 31 de diciembre de 1999, exactamente a las 12 del mediodía, la bandera panameña ondeó por primera vez en el edificio de la Administración del Canal, completando así la reversión de Estados Unidos a Panamá, disculpen, ¿la boté?", expresó la cantante.

 Embed      

Laura le mostró en todo momento su cariño al público, a sus fans, de hecho, contó su historia de cuándo deseaba ser madre y que justo en el momento en que se rindió, se dio cuenta de que estaba embarazada; también dejó claro que tener fama no significa perder la humildad, pues invito a una persona a cantar con ella en el escenario y además, la joven ganadora de Pequeños Gigantes, Marie Claire, tuvo el gran honor de cantar con ella.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

La talentosa artista hizo una pausa durante su concierto, debido a una falla en el micrófono, inmediatamente pidió que se lo cambiaran para no incomodar a su público, digno de respeto, sin duda, una gran artista que siempre será bienvenida a Panamá.

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda