Lewis Hamilton debuta como estrella del pop bajo el pseudónimo XNDA

El interés de Lewis Hamilton por dar el salto al mundo de la música es de sobra conocido desde hace años, casi el mismo tiempo que lleva coqueteando con distintos sonidos y artistas en el estudio de grabación.

Sin embargo, el campeón del mundo de Fórmula 1 parece sentirse ya preparado para tomarse en serio esta faceta profesional y no habría querido dejar escapar la oportunidad de participar en el sencillo 'Pipe' de la gran Christina Aguilera.La propia artista había adelantado hace semanas que la identidad de uno de los colaboradores de su nuevo disco, en concreto el que respondía al nombre de XNDA, dejaría a más de uno con la boca abierta.

Aunque muchos no tardaron en aventurar -equivocadamente- que podía tratarse de un pseudónimo de la cantante Pink, antigua rival de Xtina y con quien enterró hace tiempo el hacha de guerra, ella prefirió jugar al despiste y guardar el secreto tal y como había prometido.Según la información que ofrece el periódico The Sun, la contribución como vocalista del piloto al sencillo, que también ha ayudado a componer, se limita a una serie de versos en los que hace gala de un sorprendente americano.

La última aliada en el plano musical que se le conocía al exnovio de Nicole Scherzinger era la intérprete británica Jess Glynne, a quien conoció cuando ambos coincidieron en un gran premio de automovilismo en el que él participaba y ella se encargaba de amenizar las horas previas a la carrera con su música. Tras congeniar rápidamente, ambos acordaron verse de nuevo para improvisar en el estudio.

"Hemos estado juntos grabando música y nos lo hemos pasado muy bien. Le encanta la música y tiene mucho talento, en todos los órdenes de la vida", revelaba recientemente Jess en conversación con el mismo diario. "Sé que tiene un concepto muy claro de lo que quiere ofrecer con su música, y estoy segura de que a la gente le va a encantar".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes