EEUU Música - 

Los hijos de Liam Gallagher se están planteando formar un grupo

A estas alturas las esperanzas de que Oasis vuelva a reunirse algún día son ya mínimas: Noel Gallagher ha afirmado en varias ocasiones que, a diferencia de hace unos años, ya no existe una cifra mágica que pueda convencerle para subirse de nuevo a un escenario con su hermano Liam debido a los insultos que este último ha dedicado a su esposa.

Sin embargo, una nueva generación de Gallaghers podría tomarles el relevo formando una nueva banda: se trata de los dos hijos varones de Liam, Lennon (19) -fruto de su matrimonio con Patsy Kensit- y Gene (18), a quien tuvo con Nicole Appleton.

Aunque ninguno de los dos ha mencionado nunca esa posibilidad, su famoso padre opina que sus respectivos estilos podrían dar pie a una combinación muy interesante y, lo que es más importante aún, que cuentan con unas personalidades compatibles que ayudarían a garantizar la supervivencia de cualquier proyecto que iniciaran juntos.

"Por el momento se están observando mutuamente desde cierta distancia para analizarse. Gene ya tiene un pequeño grupo y Lennon también; están tratando de ver qué hacen. Los dos tocan la guitarra y yo ni siquiera les he oído aún cantar, así que será toda una sorpresa cuando por fin decidan abrir la boca y dejar que opine", ha explicado el cantante en una entrevista al podcast 'Humans Of XS Manchester'.

"La música de Lennon es un poco más calmada, como Verve en sus inicios, mientras que la de Gene es más agresiva, en la línea de los Arctic Monkeys. Yo siempre les animo a que sigan sus instintos y me veo reflejado en ellos, desde luego. Gene tiene mucho carácter, más temperamento, y Lennon es una persona muy tranquila, así que sería un buen equilibrio".

Al intérprete no se le escapa de dónde han sacado sus hijos su vena más peleona, pero considera que la principal diferencia es que ellos saben cómo controlarse."Incluso Molly [la hija que tuvo de su affaire con Lisa Moorish] tiene un temperamento de cuidado. Los tres han salido bastante bien, la verdad. Creo que los críos de padres más alocados acaban siendo los más maduros; son los padres que se muestran demasiado estrictos los que educan a verdaderos capu**os", ha opinado.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: