Liam Payne ayuda a Cheryl Cole con su nuevo disco

Aunque hay parejas a las que la convivencia no le sienta nada bien, compartir unas agradables vacaciones en la campiña inglesa les ha servido a los cantantes Liam Payne y Cheryl Cole para afianzar su relación y, de paso, para hacer grandes progresos en la grabación del próximo disco de la artista británica.

"Ven muchas series juntos, se divierten con todo tipo de juegos y como Liam tiene un alucinante estudio de grabación con equipos de última generación, también trabajan allí. A Cheryl le encanta poder disfrutar de algo de tiempo libre después de todo el estrés al que se ha visto sometida últimamente. Así que se lo está tomando con calma en este sentido", revela una fuente a la revista Heat.

No obstante, la intérprete está deseando protagonizar cuanto antes un espectacular regreso a la industria musical y por eso no descuida sus próximos proyectos -el lanzamiento del disco y una más que posible gira musical-, una ardua tarea para la que afortunadamente cuenta con el apoyo incondicional de su joven novio.

"Cheryl también está trabajando en su nueva música, así que es consciente de que no puede relajarse del todo. Su gran objetivo es grabar un álbum que la devuelva a los primeros puestos de las listas de éxitos y después iniciar una gira que le ayude a recuperar el respeto y los aplausos que se merece como cantante", cuenta el mismo informante.

A pesar de todo el trabajo que tienen por delante, los dos enamorados también han sacado algo de tiempo libre para visitar la ciudad natal de Liam, Wolverhampton, y degustar la deliciosa comida que preparan en el pub favorito del intérprete.

"Viene con su novia una vez al mes, se sientan y piden su almuerzo. Optaron por comer pato una vez mientras yo estaba en la cocina. Es un lugar bastante tranquilo porque siempre hay gente bastante mayor. Mucha gente ha visto a Liam en el supermercado pero no muchos saben que también viene aquí", develaba el dueño del establecimiento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes