"Live It Up": Canción oficial del Mundial Rusia 2018

Por fin, la espera para disfrutar el ritmo y letra de la canción oficial para el Mundial de Rusia 2018 ha terminado, Sony Music y FIFA anunciaron el nombre de la canción que será "Live It Up".

Live It Up, producida por el Dj y compositor Diplo, es interpretada por el rapero puertorriqueño Nicky Jam y el estadounidense Will Smith, quienes participarán el próximo 14 de junio durante la inauguración de la Copa Mundial ante 80,000 espectadores que estarán en el Estadio Luzhnikí y los cerca de 1000 millones de personas que sigan el Mundial por televisión.

"Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial 2018. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales. En definitiva, queremos ver al mundo bailando", afirmó el actor, compositor y artista de fama mundial y ganador de un Grammy Will Smith. "Nunca he cantado una canción con esta proyección internacional, juntando a tantas estrellas para lograr el mejor ambiente", añadió Diplo.

La FIFA y Sony Music llevan muchos años colaborando con éxito en el programa musical oficial. La sinergia que existe entre el fútbol y la música es impresionante, ya que los dos suscitan emociones intensas en los hinchas de todo el mundo. Esta canción interpretada por el cartel de lujo que se merece el mayor espectáculo del planeta encarna la emoción, la celebración y la unión que compartirán las gentes de todo el mundo durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, explicó Philippe Le Floc’h, director de la División Comercial.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes