Liz Taylor con "el corazón roto" por la muerte de Jackson

LOS ANGELES (AFP). La legendaria actriz estadounidense Elizabeth Taylor afirmó hoy viernes en un comunicado que su corazón y su mente "están rotos" por la muerte de su querido amigo Michael Jackson por lo que no puede imaginar la vida sin él.

"Mi corazón... mi mente... están rotos. Yo amaba a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar una vida sin él", dijo la actriz de 77 años nacida en Londres en un comunicado enviado a la AFP por su agente de prensa. "Teníamos demasiadas cosas en común y pudimos divertirnos tanto juntos", recordó.

"Yo estaba empacando mi ropa para ir a Londres con el fin de asistir a su primer espectáculo cuando escuché la noticia. Todavía no puedo creerlo. No quiero creerlo. Esto no puede ser cierto", agregó.

"Mi vida se siente demasiado vacía. Creo que nadie sabía cuánto nos queríamos entre nosotros. El amor más puro y más generoso que tuve ¡Oh, Dios! lo voy a extrañar", dijo en su comunicado.

"Seguiré mirando la foto de él que me regaló y en la que escribió: 'A mi verdadero amor Elizabeth, te amaré por siempre'. Y yo también lo amaré por siempre", concluyó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes