Llevarte a Marte y Sana Capital representarán a Panamá en festival en EEUU

El próximo domingo 17 de septiembre, las bandas de rock panameñas, Llevarte a Marte y Sana Capital, representarán al país en el Festival Fiesta D.C. que se llevará a cabo en Washington-Estados Unidos. 

Se trata de una celebración anual de la cultura y herencia latina, mejor conocido como Latino Festival, el cual cuenta con una gran variedad de actividades como su famoso Desfile de las Naciones que busca contribuir con la promoción de la cultura latina en Washington D.C.

Los integrantes de ambas bandas, al conocer la noticia de que fueron seleccionados para participar en este importante evento, se sorprendieron y están organizando una actividad para recaudar los fondos de su viaje, ya que los mismos deben ser cubiertos por ellos.

La actividad tiene por nombre "Tour Llevarte a la Capital" y se dará el próximo sábado 2 de septiembre en el Stage Bar de Hard Rock Hotel desde las 8:00 p.m.

Cabe señalar que Llevarte a Marte nació en el 2009 y se caracteriza por mezclar el rock con ritmos latinos, reggae y funk; y está integrada por Jairo Barboza, Roberto Olivardía, David Lamboglia, José Guerra y Andree Charpentier.

Mientras que Sana Capital fue conformada en el año 2008, es una banda de rock instrumental y música experimental que mezcla diversos géneros en una misma canción; sus integrantes son: Alexander Levleva, Juan Raúl Bernal, Juan Carlos Durán y José Walker.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes